1. Pago de actividades:
El pago de las actividades se realiza del 1 al 8 de cada mes. Pasada esa fecha, se cobrará un recargo del 20%.
2. Baja de actividades:
Si decides abandonar alguna de las actividades de la Escuela, ten en cuenta que esta decisión debe ser informada durante los últimos días del mes. De lo contrario, si abandonas la actividad una vez iniciado el nuevo mes, deberás abonar el honorario completo.
Recuerda que tanto tu tiempo como el nuestro son valiosos. Nosotros cerramos la agenda del mes próximo en la última semana de cada mes, por lo que, si avisas ya iniciado el mes, podríamos perder ese horario y
la posibilidad de asignarlo a otra persona. Además, considera que los Maestros cuentan con ese dinero mes a mes.
3. Suspensión de clases por parte del maestro/a:
Las clases suspendidas por los maestros serán recuperadas o, en caso contrario, se realizará la devolución del honorario correspondiente a las clases no brindadas.
4. Suspensión de clases por parte de los participantes:
Las clases que los participantes suspendan no son reprogramables, salvo en casos excepcionales.
5. Actividades como Canto e Interpretación:
Ten en cuenta que abonas un honorario mensual de cuatro clases de una hora semanal. Sin embargo, muchas veces el tiempo brindado por los maestros suele ser mayor. Los meses que tienen una quinta semana no se cobrará esa clase adicional, pero en caso necesario, utilizaremos esta quinta clase como recuperación.
6. Actividades grupales:
Las actividades grupales, como Lectura, Comprensión e Interpretación (L.I.C.), Espacio De Análisis Artístico, Investigación y Lectura (E.D.A.A.I.L.), Talleres de Montaje y entrenamiento interpretativo, no son recuperables en caso de inasistencia de los alumnos.